Belleza Sostenible y Life Style en Asturias, Cantabria y León

Sostenible Beauty Concepts somos un empresa dedicada a la distribución y venta de productos cosméticos dirigidos a peluquerías, centros estéticos y spa. Somos una empresa especializada en productos de alta gama con ingredientes de origen natural, ecológicos y eco certificados además de tener un especial cuidado y respeto por el medio ambiente.

Utilizamos un packaging ecológico en el que los envases una vez finalizado el producto se convierten en envases alimentarios pudiendo conservar los alimentos en el frigorífico así como calentarlos en el microondas.

Somos distribuidores oficiales y únicos en Asturias, Cantabria y León. Apostamos por el concepto de belleza sostenible promovido por Davines, donde además queremos animar a los clientes a  cuidar de si mismos, del entorno en que viven y trabajan y las cosas que aman.

Por este motivo, también creamos iniciativas sostenibles porque, en los pequeños gestos, se encuentra la esencia del cambio. ¿Quieres formar parte de ese cambio?

Contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte y asesorarte.

¡Te esperamos!

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades, visita nuestra página de Facebook, e Instagram y síguenos a través de Twitter.

Remedy,  defensa calmante y fortificante
Remedy, defensa calmante y fortificante

Remedy, defensa lenitiva fortificante.

La solución profesional para aliviar y fortificar las pieles sensibles, sensibilizadas o propensas al enrojecimiento.REMEDY aprovecha la fuerza de un prebiótico natural para promover la salud cutánea y para ofrecer una defensa ulterior, extractos vegetales para frenar la inflamación y el valioso aceite de mácula para reparar la barrera cutánea. 

El enrojecimiento resulta visiblemente reducido, se percibe una inmediata sensación de alivio y la piel es más fuerte y resistente para prevenir inflamaciones futuras. 

Sin siliconas, paralelos, aceites minerales, perfumes añadidos ni tensioactivos, contiene hasta el 98% de ingredientes de origen natural. Dermatológicamente testado en pieles sensibles.

Eventos y formaciones Davines
Eventos y formaciones Davines

Descubre nuestros eventos y formaciones